Boletín

ALFOMBRILLA DE RATÓN PERSONALIZADA

Alfombrillas de ratón personalizadas al mejor precio solo en Insigpol

Recibe tu pedido en 24/48 horas sin coste.

ALFOMBRILLA DE RATÓN PERSONALIZADA Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Alfombrillas personalizadas

En nuestra tienda encontrarás la alfombrilla personalizada, sean redondas o rectangulares, cualquiera de ellas se puede usar con nuestro ordenador sea de mesa o portatil. Las alfombrillas de PCs personalizadas empiezan a calar y su precio no muy elevado ha supuesto una revolución que ha provocado que muchos se decanten por ellas. Envianos tu diseño o texto y te la personalizamos.

Qué tipo de alfombrillas elegir

Es uno de los interrogantes que se plantean muchos usuarios a la hora de comprar una alfombrilla a medida. Insigpol dispone de los tamaños más comunies ya que podemos cortarla a medida. Lo cierto es que la respuesta la tiene el propio usuario, pues solo él conoce su forma de manejo y el uso que va a dar a su equipo. Para algunos clientes puede convenir una alfombrilla redonda o rectangular. Aquí puede elegir entre alfombrillas personalizadas redondas o rectangulares.

Alfombrillas de PC de alta calidad personalizas. Compras online de Alfombrilla de ratón en la tienda Insigpol. Desliza el ratón por las Alfombrillas más originales y divertidas creadas por ti. El precio no será problema. Calidad para todos.

Alfombrillas de ratón personalizadas con tus propias imágenes

Hay objetos que llegan a nuestras vidas en silencio. Aparecen en el escritorio de la oficina casi por accidente y desde allí nos damos cuenta de que podríamos usarlos en casa.
Ese silencio suyo se transforma así en costumbre, en objetos que empezamos a usar todos los días y que a partir de ese momento ya no podemos prescindir. Este es ciertamente el caso de las alfombrillas para ratón, pequeños accesorios prácticos y funcionales que dan al ratón el soporte que necesita para trabajar sin ningún tipo de dificultad.
Sin embargo, creer que la alfombrilla de ratón se elige sólo por su practicidad es obviamente completamente erróneo, hay tantas versiones que ahora casi podríamos definirla como una especie de accesorio de decoración, capaz de enriquecer nuestro escritorio.

¿Las alfombrillas para ratón personalizadas son adecuadas para cualquier tipo de ratón?

Cualquier ratón que tengas, funcionará perfectamente en todos los tipos de alfombrillas para ratón que se ofrezcan.¿Por qué usar la alfombrilla de ratón personalizada como regalo de empresa? De todos los regalos promocionales que puedes elegir, la alfombrilla de ratón personalizada es uno de los artículos más populares, ya que es un artículo útil para todos. Podrás imprimir tu logotipo o una imagen sin limitaciones en el número de colores o variaciones de precio. ¿Hay un número máximo de colores que puedo usar para la impresión? No hay limitaciones para los colores imprimibles. La imagen será reproducida exactamente como la original sin ningún cambio en el coste.  ¿En cuántos días recibiré la alfombrilla para el ratón? En  48/72 horas.

¿Por qué no elegir una alfombrilla personalizada bonita?

La alfombrilla para el ratón puede ser personalizada con tus más bellas fotografías acompañadas de algún un escrito o una fecha. 
De esta forma, tendrás la posibilidad de sentir emociones positivas incluso mientras trabajas, incluso mientras estás obligado a estar detrás del escritorio y delante del ordenador todo el día. ¡Un objeto capaz de despertar tales pensamientos positivos es una excelente idea de regalo!
Puedes crear una alegre, colorida y divertida alfombrilla de ratón para la habitación de los niños, será perfecta para poner en su primer escritorio y junto al primer ordenador que hayas decidido regalarles para que puedan empezar sus estudios de la mejor manera posible. Puedes dárselo a tu pareja para que se lleve a la oficina.

Puedes regalarlo en Navidad a todos los amigos y conocidos, así los sorprenderás a todos, los harás muy felices y al mismo tiempo evitarás gastar una exageración, lo cual es importante dados los tiempos que corren. Los amantes de la tecnología agradecerán este regalo; los amantes de los videojuegos apreciarán una alfombrilla de ratón para jugar. 

No debemos olvidar también el Día del Padre, el Día de San Valentín, el día del nombre, todos estos aniversarios que gracias a una fotografía se pueden celebrar en el mejor de los casos con un regalo como las alfombrillas de ratón, simple, pero de gran impacto.