Roll Ups y X-Banners de diferentes temáticas: cumpleaños, despedidas, comuniones, publicitarios, etc. Expositores económicos con acabados de gran calidad. Los soportes de 60x160 cm. son de fibra de vidrio. Los de medidas superiores son de aluminio y acero.
Subcategorías
Tanto el roll up como el x-banner son expositores portátiles muy cómodos de llevar, a la vez que fáciles de utilizar, debido a su sencillo sistema de montaje. Son los dos elementos gráficos de comunicación por excelencia, resistentes y versátiles. Ambos artículos tienen como objetivo reforzar la comunicación, tanto en eventos exteriores como interiores. En Insigpol recomendamos más los X-Banners por su menor precio y por su sencilla colocación.
En el caso de los x-banners, su estructura ultraligera facilita el transporte a cualquier lugar. La gráfica se engancha al soporte mediante unos sistemas de sujeción muy sencillos y cómodos, proporcionando la tensión adecuada para que la publicidad pueda verse a la perfección.
El caballete publicitario es uno de los elementos de exterior que mejor funciona a la hora de llevar a cabo una acción publicitaria para atraer clientes hasta el interior de tiendas y locales comerciales. El caballete se compone de dos paneles que garantiza la rigidez del elemento. Su sistema ‘clic’ facilita la inserción y el cambio de carteles protegidos bajo una lámina de plástico transparente.
El roll up se suele destinar a eventos de interior. En este caso, también se puede cambiar la lona, lo que facilita la actualización de la publicidad con un coste reducido ya que se reutiliza el mismo mecanismo.
La imagen publicitaria para los roll ups y x-banners se imprime en lona de la cual Insigpol dispone siempre en stock. Para los x-banner, las lonas se confeccionan con ojales. También es posible imprimir la gráfica sobre en polipropileno. Nuestras lonas se usan para campañas y son de uso temporal.
Normalmente se utilizan lonas blancas para permitir la correcta reproducción de los colores en la impresión, las tintas empleadas son muy resistentes a la acción de la luz solar y al efecto disolvente del agua de lluvia. El estado óptimo de las gráficas se estima en una duración mínima aproximada de tres años.
Se recomienda no incluir elementos de diseño como logotipos o texto pequeñosde los bordes, ya que pueden quedar ocultos por piezas de la estructura.
Los rolls up y los x-banners son herramientas idóneas para reforzar la comunicación de los ponentes en salas de conferencias, montar stands improvisados en la calle o en sitios públicos como una estación o un centro comercial, mostrar la información necesaria en lugares de paso, etc.
Los caballetes se utilizan popularmente para comunicar una oferta, anunciar un evento, promocionar un menú, informar de una programación, degustaciones, etc.