Boletín

VINILOS PARED VENTANAS

Vinilo de pared que simula una ventana con paisajes como el castillo de Disney, Dora la Exploradora, Winnie de Pooh.

VINILOS PARED VENTANAS Hay 9 productos.

por página
Mostrando 1 - 8 de 9 items
Mostrando 1 - 8 de 9 items

Ventanas falsas decorativas

Las ventanas falsas decorativas son vinilos para simular una ventana. A través de la ventana se puede ver una imagen que elijas, la más común son los paisajes. Además de decorar, dan la sensación de que el espacio es más grande. Vinilo sencillo de poner, para pegarlas sobre la pared de forma muy fácil. Las falsas ventanas están de moda.

Aquí puedes comprar vinilos de efectos visuales 3D logrados al colocar en la pared nuestros vinilos de ventanas. Según del espacio del que dispongas, una ventana panorámica puede ser la decisión más acertada. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de temática y paisajes. Tenemos diseños de trampantojos 3D de ventanas aptos para todos los públicos. Puedes encontrar gran variedad de temas diferentes en nuestros vinilos de ventanas.

Insigpol te propone una gran variedad de "Ventanas 3D" ideales para decorar todo tipo de paredes, decorar salones, decorar dormitorios, decorar comerciosy empresas de forma rápida, fácil y muy económica. En esta categoría de VINILOS PARED VENTANA tenemos "Ventanas de vinilo 3D" podrás encontrar ventanas 3d infantiles, ventanas 3d juveniles, ventanas 3d con textos, ventanas 3d con frases, ventanas 3d con flores, con los que podrás darle a tu decoración de paredes, decoración de salones, decoración de dormitorios, decoración de cocinas, decoración de tiendas, decoración de comercios, decoración de escaparates, etc... un toque de originalidad y diseño.

Ventanas falsas con paisajes

Los vinilos más demandados son, los de ventanas falsas con paisajes, tal vez sea, porque a todos nos gustaría poder asomarnos desde nuestra casa, a ese lugar que nos emociona. Y ahora es más sencillo que nunca, ya que de forma muy rápida puedes colocar falsas ventanas decorativas con paisajes en tus estancias favoritas, y disfrutar de esas vistas que siempre soñaste. Bueno, no va a ser lo mismo, pero podemos mejorar mucho el espacio.

Falsas ventanas de interior

Siempre hay un lugar para unas falsas ventanas de interior, muchas veces una estancia no tiene todas las ventanas que desearíamos, o también le queremos hacer un guiño decorativo, y simular una ventana a un paisaje que siempre nos gustó. Las falsas ventanas son muy fáciles de colocar, son autoadhesivas, y las fabricamos en un vinilo especial para paredes, que hace que se peguen de forma muy sencilla.
Disponemos de varios diseños de falsas ventanas decorativas, y unos están realizados en formato horizontal, y otros lo están en formato vertical, para que así puedas adaptar tu falsa ventana interior, al hueco que tengas.