Boletín

CAMISETAS HELLO KITTY

Camisetas de Hello Kitty.

CAMISETAS HELLO KITTY Hay 9 productos.

por página
Mostrando 9 - 9 de 9 items
Mostrando 9 - 9 de 9 items

Los productos de Hello Kitty llevan más de cuarenta años acompañando a las niñas, adolescentes e incluso a algunas mujeres adultas que hoy en día ya son madres.

 Las camisetas Hello Kitty por supuesto forman parte de esos productos siendo unos de los más representativos de esta famosa imagen japonesa.

Hello Kitty cuenta en su portafolio con una amplia variedad de bellos accesorios y como ya lo hemos indicado las camisetas forman parte esencial de ese catálogo.  Es por ello que el día de hoy te hablaremos acerca de cómo llevar una camiseta Hello Kitty de forma natural, original y sin que seas etiquetada en estereotipos que pueden resultar incomodos.

Consejos para lucir una camiseta Hello Kitty

Antes que nada ten confianza en ti misma.  Tú no estás sola en tu afición o adicción por Hello Kitty. Incluso los adultos utilizan productos con la imagen de la gatita.  Si actúas como si tuvieses que avergonzarte probablemente tengas problemas en tu círculo de amigos. Las prendas de Hello Kitty se llevan con orgullo.

Hemos dicho que Hello Kitty tiene prendas en color oscuro e incluso negro.  Pero ¿Si hay tantos colores brillantes, alegres y sobre todo tan femeninos, porque no haces uso de ellos?

No hay límite de edad para usar los productos y mucho menos las camisetas personalizadas, así es que no te preocupes por eso. Lo que sí es importante, es que sepas escoger las prendas de acuerdo con tu edad y con tu cuerpo.

Y nuestra recomendación final es que, si utilizas camisetas, bolsos, billeteras, o cualquier producto Hello Kitty, si en verdad los quieres llevar con estilo, procura que estos sean originales.

¿Cómo llevar las camisetas Hello Kitty con estilo?

Ten en cuenta tu estilo. Las camisetas Hello Kitty han tenido una evolución de cuatro décadas, lo que hace que no todas las camisetas estampadas con la imagen de Hello Kitty tengan que ser necesariamente rosadas o fucsia. Si tú eres una chica moderna, pero muy femenina y no llegas a los 16 años, perfectamente puedes utilizar diseños rosa, con motivos brillantes. Pero si tu estilo es gótico, igualmente encontrarás camisetas Hello Kitty en tonos grises o incluso negras. Si deseas lucir prendas de Kitty lo importante es que sepas antes cuál es tu estilo.

Pero si tú eres una chica que adora a Kitty pero no quieres parecer demasiado infantil, puedes utilizar una camiseta que apenas tenga delineada la imagen de la gatita, sin muchos colores y lo más importante. No la acompañes con otro accesorio de la marca. Puedes prescindir de las pulseras, bolsos, monederos, gorros etc.

No permitas que te etiqueten, a menos que eso sea lo que deseas. Si no deseas que te clasifiquen como una chica cien por ciento Hello Kitty, utiliza las camisetas de cuando en cuando y nada más. Pero si eres fanática y quieres lucir tota la línea de productos, bien puedes hacerlo. Solo trata de guardar cierta uniformidad. Actualmente los productos Kitty no son todos rosados, los hay verdes, azules, amarillos e incluso negros como ya hemos advertido, así es que ten cuidado con la combinación de colores.