ADHESIVOS

Adhesivos decorativos, adhesivos infantiles, y pegatinas

¡En Insigpol nos apasionan los adhesivos!
Te ofrecemos un catálogo grande de adhesivos decorativos, vinilos infantiles, y pegatinas, para que puedas decorar cualquier espacio y lo personalices como más te guste.

ADHESIVOS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

Elige uno de nuestros vinilos o créalo tú mismo desde nuestro editor. Recíbelo en casa en 48 horas con una espátula de regalo y colócalo tú mismo donde prefieras, con nuestros vinilos autoadhesivos es mucho más fácil de lo que supones, además hay muchas tutoriales para colocarlos.

Adhesivos decorativos de varios temas. Medida inicial exterior: 10 X 12 cms. (aprox.) Una vez retirado el sobrante el adhesivo queda presentado como el troquel del dibujo. (Viene presentado en base adhesivo para despegar con mayor facilidad y proteger así mejor su adhesivo hasta su uso). Válido para uso interior y exterior. Alta durabilidad. Producto realizado por Insigpol.

Adhesivos decorativos para personalizar o renovar paredes, muebles, objetos decorativos y mucho más.

En nuestra sección de iadhesivos podrás encontrar diferentes modelos con características únicas. Desde nuestro producto estándar, las pegatinas publicitarias, hasta las pegatinas "efecto lupa" de gota de resina. Cada uno de ellos te van a ofrecer multitud de oportunidades de decoración. Nuestras pegatinas personalizadas son muy adaptables, ya que se adaptan a multitud de superficies. Solo tienes que elegir el diseño que deseas de tus pegatinas y dejarnos el resto a nosotros. En Insigpol obtendrás un producto de la máxima calidad a un precio inigualable.

Aquí puedes comprar adhesivos para pared para mejorar el diseño interior de tu casa, oficina o apartamento.

La decoración de las paredes siempre ha sido tarea difícil, es por ello que, nuestros adhesivos y pegatinas de paredes te permitirán decorar las estancias completamente a tu gusto y de una forma personalizada. Vinilos adhesivos para paredes de cualquier estancia o lugar que desees dar personalidad.

Gracias a estos autoadhesivos para pared decorativos podrás darle vida y color a las habitaciones de la casa. Deja atrás esa decoración de paredes, aburrida y monótona, convirtiendo la estancia en un lugar nuevo y original, donde poder pasar muchas horas a lo largo del día y no sentirse cansado o frustrado. En nuestro catálogo encontraras una gran gama de adhesivos para pared para que puedas escoger el que más te guste.


Si quieres cambiar la decoración de casa o tu empresa, nuestras pegatinas y vinilos adhesivos de pared son la mejor opción para dotar de dinamismo y cambio radical a la decoración del hogar o la empresa, además de poder hacerlo de una forma económica y asequible.

Insigpol ofrece la solución adecuada para cubrir todas las superficies lisas, curvas o irregulares. Los vinilos adhesivos personalizados se adaptan perfectamente a cualquier uso, desde la personalización de vehículos hasta la decoración de escaparates, pisos y paredes. Como ocurre con todos los productos Insigpol, también los vinilos adhesivos se pueden personalizar totalmente.