Categorías

Boletín

Vinilos Ladybug

Vinilos Ladybug

VINILOS DECORATIVOS PARED LADYBUG

En la web www.vinilos-camisetas.com tenemos una gran variedad de vinilos de la popular serie infantil Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug.

Marinette y Adrien son dos estudiantes, compañeros de clase, los dos tienen una vida secreta en la que son superhéroes: Marinette se transforma en Ladybug y Adrien en Chat Noir. Ninguno de los dos conoce la verdadera identidad del otro. Marinette está enamorada de Adrien y Adrien de Ladybug, sin saber que en realidad es Marinette. Por otro lado Chloé , hija del alcalde de París y compañera de clase de ambos, le hará la vida imposible a Marinette e intentará salir con Adrien por todos los medios, con la ayuda de su mejor amiga Sabrina. Ambos tienen la misión de proteger a los ciudadanos de Paris de las fuerzas del mal y para ello deben atrapar a los akuma, criaturas oscuras que el malvado villano Lepidóptero crea con la intención de apoderarse de sus prodigios.

El VINILO DECORATIVO PARED LADYBUG es uno de los más espectaculares y está disponible en varias medidas y a un precio muy económico. En el VINILO DECORATIVO PARED MASCOTAS LADYBUG y CAT NOIR aparecen los graciosos Tikki y Plagg, kwami de Marinette y de Adrien respectivamente.

Tikki es el kwami de Marinette, al fusionarse con sus pendientes mágicos de Marinette puede transformarla en Ladybug. Siempre la ayuda, tanto como chica normal o como Ladybug. Le da consejos, como animarla a hablar con Adrien o diciéndole cómo puede salvar París. Es muy agradable, simpática, halagadora y gentil. Su aspecto es como el de una mariquita, con un punto negro en su cabeza y todo su cuerpo de color rojo. Tiene antenitas y sus ojos son de color azul zafiro.

Plagg es el kwami de Adrien, al fusionarse con el anillo mágico de Adrien puede transformarle en Chat Noir. Al contrario que Tikki es despreocupado y perezoso, y siempre quiere comer su queso, el Camembert. Aunque a veces demuestre poco interés en los asuntos de Adrien luego demuestra cierto cariño por él. Su aspecto es igual al de un gato negro, tiene orejas, bigotes y unos ojos verdes y brillantes. En www.vinilos-camisetas.com tenemos el VINILO DECORATIVO TIKKI & FRIENDS LADYBUG, con Tikki, Plagg y otros dos kwami amigos.

Si te gustan estos dibujos animados te encantaran el VINILO DECORATIVO PARED LADYBUG y CAT NOIR y el VINILO DECORATIVO PARED CAT NOIR Y LADYBUG CON GATITO.

Novedades

PayPal