Categorías

Boletín

Los vinilos decorativos de pared de Yo-kai Watch estan de moda

Los vinilos decorativos de pared de Yo-kai Watch estan de moda

Los vinilos decorativos de pared de Yo-kai Watch estan de moda y son muy fáciles de colocar gracias al transportador y la espátula. Son ideales para decorar dormitorios infantiles y salas de juego. Se pueden encontrar en la web vinilos-camisetas.com.

 

Yo-Kai Watch es una famosa serie de televisión basada en un popular videojuego de Nintendo. El protagonista, Nathan, es un chico de 11 años que se encuentra una maquina mientras cazaba insectos, inserta una moneda en ella, y al hacerlo queda atrapado en el mundo de los yo-kai, unos seres que los humanos no pueden ver. Al hacerlo aparece Whisper, un fantasma yo-kai liberado que le regala un reloj especial, el Yo-Kai Watch, para invocar a otros yo-kai. Hay muchos yo-kai diferentes, algunos de los más conocidos son: Jibanyan, un gato blanco y rojo que al morir atropellado se convirtió en yo-kai, Komasan y Cantonio. Esta serie es muy popular en todo el mundo y muchos niños estarian encantados de tener a sus personajes en la pared de su habitación.

 

Los yo-kai son espíritus inspirados en la mitología japonesa y son los causantes de sucesos extraños a personas u objetos. Se clasifican en una de las ocho clases, según sus habilidades: Guapo (Purichii), Valiente (Isamashi), Misterioso (Fushigi), Robusto (Gōketsu), Siniestro (Bukimi), Amable (Pokapoka), Oscuro (Usurakage), y Escuridizo (Nyororon). Puedes encontrar muchos de estos personajes en los vinilos decorativos de pared de la web vinilos-camisetas.com.

 

El Yo-kai Watch es un reloj especial para comunicarse con Yo-kai, tiene una lente especial que hace al Yo-kai visible para el que lleva el reloj. Colocando una medalla de Yo-kai, recibida al hacerse amigo de uno de ellos, se puede invocar al mismo a la batalla. El Yo-kai Watch de Nate tiene forma de reloj de pulsera y miles de niños de todo el mundo ya han conseguido un reloj de juguete como el suyo. Lo puedes ver en el vinilo decorativo de pared yo-kai watch con logo de la web vinilos-camisetas.com.

 

Las medallas Yo-kai las entrega el Yo-kai al hacerse amigo del que lleva el Yo-kai Watch. Estas medallas se pueden utilizar para convocar a sus respectivos Yo-kai a la batalla cuando se insertan en el Yo-kai Watch.