Categorías

Boletín

Condiciones Generales de VENTA

 

Nuestras condiciones de compra y venta respetan  Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de esta ley, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

 



1- Generales:


 
- Sólo se aceptan devoluciones en caso de productos defectuosos o por error de esta empresa.
 
-  Para proceder a la devolución de un producto defectuoso es necesario aportar una foto donde se observe claramente el defecto del mismo y sin que haya sido manipulado de forma alguna.
 
- Igualmente será necesario devolver, en los casos que proceda, el producto en su envoltorio original y en iguales condiciones a las que se envió. No podrán devolverse vinilos que hayan sido pegados y retirados de la pared.
 
- Las reclamaciones de nuestros productos deben realizarse en un plazo de 2 semanas tras su recepción si la compra se efectuó en nuestra tienda virtual, y una semana, si la compra se efectuó en nuestra tienda física.
 
- Los productos defectuosos que hayan sido correctamente reclamados y donde proceda su cambio serán sustituidos por otros exactamente iguales a los pedidos inicialmente por el cliente, sin coste adicional alguno.
 
- No se aceptarán cambios o devoluciones de nuestros productos por motivo de cambio de idea, talla, tamaño, etc. Todos los productos que se comercializan en nuestra tienda se entienden como productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados y no pueden devolverse en base a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en base a su artículo artículo 102, apartado C. De forma que el  Derecho de desentimiento no es aplicable al comprar en nuestra tienda.
Nuestros productos  se fabrican tras efectuarse la compra y se han creado exclusivamente para nuestro cliente.

Todo pedido hecho a Insigpol implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Insigpol vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Insigpol. El hecho que Insigpol no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.