Categorías

Boletín

Envíos

 

Gastos y formas de envío.

 Todos los pedidos han ser pagados con tarjeta de crédito o paypal y tienen seguro de perdida. Si se extravía el pedido se le volverá a enviar de nuevo sin coste añadido. Muchas tiendas virtuales sólo se responsabilizan del envío, y si su pedido se pierde no se hacen responsables. En nuestra tienda, si esto ocurre, le volvemos a enviar su pedido sin ningún cargo adicional.             

Tabla de Gastos

Esta información no tiene carácter contractual.

Forma de pagoForma de envíoImporte
Paypal y Tarjeta de créditoMensajería 48/72 Horas8.50 €

 Aunque se aplicarán estas condiciones en el momento de efectuar la compra, esta tienda puede cambiar estas condiciones sin previo aviso. Sólo se aceptarán consultas y / o reclamaciones si se indica el número de pedido. No se hacen envíos a apartados de correos.

No se acepta pedidos cuya cuantía sea inferior a diez euros.  Los pedidos realizados a partir de las 12 horas serán procesados al día siguiente.

Siempre se avisará tanto del primer envío como del segundo si lo hubiese antes de efectuar el mismo.

SEGUIMIENTO DE ENVÍOS

Insigpol facilitará un nº de seguimiento del envío que podrá ser consultado en todo momento por el cliente a través de la página web de la empresa de transporte, que será MRW o en caso excepcionales, Correos España.

  Esta empresa se reserva el derecho de admisión de pedidos en casos reiterados de devoluciones.

 A aquellos clientes que una vez realizada la compra  no aceptan la recepción del pedido no se les volverá a vender ningún artículo de nuestra tienda hasta que se hayan pagado los gastos ocasionados. Así mismo, si el pedido es devuelto por la empresa de mensajería por dirección no encontrada, o persona ausente, por no poder contactar con el cliente por teléfono ni recibir respuesta de los avisos por email, el cliente deberá abonar también el coste de un nuevo envío. Es imprescindible que el cliente escriba clara su dirección de envío, indicando todos los datos necesarios para la buena recepción del pedido, entendiendo que es el cliente el que, si ve que su pedido no es recibido en el plazo indicado, tiene que hacer la correspondiente reclamación, para que INSIGPOL  efectúe reclamación a la empresa de transporte.

Gastos y formas de envío Canarias, Ceuta y Melilla y otros Países.

 

Canarias,Ceuta y Melilla:

El pedido se enviará a portes pagados.
El plazo de entrega será inferior a 5 días
En las ventas a Canarias el sistema aduanero podría aplicar las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que depende del "I.G.C" y "aduanas de Canarias". A modo ORIENTATIVO, y en ningún caso con carácter fijo, suelen cobrar entre 12 y 18 Euros por Derechos de Importación y Papeles Administrativos de aduanas, además del porcentaje correspondiente al I.G.I.C. Canario. (No nos responsabilizamos de las posibles variaciones que desde aduanas realicen sin previo aviso).

Fuera de España:

Venta a otros países: Hacemos envíos a toda Europa a través de UPS.

Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

Sólo en casos puntuales. Puede hacer el ingreso en nuestra cuenta:

SWIFT: BBVAESMMXXX 
IBAN: ES07 0182 2392 8902 0154 2491  

del BBVA (debe incluir en el total los gastos de envío). Una vez realizada la transferencia en la cual habrá indicado su nombre, apellidos y DNI o número de pasaporte (imprescindible para hacer factura) contactará con nosotros o nos enviará un correo electrónico avisándonos de que ya ha hecho el pago.

Si usted quiere rapidez en cuanto realice el ingreso/transferencia envíenos resguardo del pago, vía email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe el ingreso/transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

Pagos con talón o cheque

No aceptamos pagos con cheque o talón. No obstante, si un cliente hace el pago con un cheque o talón, no se enviará el material hasta que dicho cheque o talón esté compensado, para lo cual deberán de transcurrir 3 días desde la fecha ingreso. Sólo entonces Insigpol enviará el material

Cambios

Mercancía defectuosa. Consultar Condiciones de compra y venta en esta tienda.

 

¿Qué ocurre si el pedido me llega en malas condiciones? Si la caja tiene síntomas de haber recibido un golpe es conveniente abrirla en el momento de recibirla y en caso de estar dañado el material indicar al repartidor que la mercancía esta en mal estado y no aceptarla. Si la acepta aun teniendo golpes apuntelo en el albarán de entrega que le dará el repartidor. Si la caja no tiene golpes pero el material esta en mal estado pongase en contacto con nosotros ante de tres días desde la recepción para su cambio.

Si se concluye que el material debe sustituirse el cliente deberá enviar la mercancía. Los productos defectuosos serán enviados una vez reparados o sustituidos Insigpol los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.

Cambios

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) no podrá devolver el producto.

En caso de que el error fuese debido a INSIGPOL, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional, pagando Insigpol con todos los gastos de envío.